OhMyHost

Registro de dominios web y Configuración de DNS

Si aún no has registrado tu dominio web, aquí puedes encontrar información sobre las extensiones que ofrecemos: OhMyHost.com/#registro

Si ya lo tienes registrado, lo primero por hacer es configurar los DNS. Este procedimiento permite direccionar tu dominio hacia el lugar donde se encuentran hospedados los archivos de tu página web.

En el caso que lo hayas registrado con nosotros, no necesitas realizar esta configuración. En caso contrario, debes ubicar los DNS que te enviamos en el correo de bienvenida y acceder al panel de control de la empresa donde registraste tu dominio. Los DNS normalmente vienen en pares y lucen similares a estos:

ns1.ohmyhost.com
ns2.ohmyhost.com

Cada panel de control de las empresas de registro de dominios es diferente, por lo cual los pasos para realizar esta configuración varían según la empresa. Si la documentación que te brindan no es suficiente o si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos, incluso puedes enviarnos los datos de acceso para que hagamos esta configuración por ti.

 

Más información

Si tienes dudas sobre lo que es web hosting o hospedaje web y el registro de dominios, aquí puedes encontrar la diferencia: Qué es web hosting y registro de dominios

 

Si estás realizando la configuración inicial de tu cuenta de hospedaje web, puede que también te interese esta información: